martes, 25 de junio de 2013

Lecturas para el Verano 2013

Ya estamos en el tan esperado VERANO y la incógnita que se nos presenta a todo lector empedernido es:

¿Cuántos libros me podré leer en estos meses?




La verdad es que muchos de nosotros planeamos leer muchos libros, porque la mayoría está de vacaciones y quiere aprovechar para leer todo aquello que durante el año ha tenido que ir posponiendo. Porque seguro que alguna vez hemos dicho:

- ¡Oh! Me encantaría leer "Patapin Patapan" pero es que ahora no puedo.... Bueno, este verano que seguro que tengo tiempo.

 Y ahora que ha llegado el verano descubres que esta frase la has formulado un número incontable de veces y que por mucho tiempo libre que se tenga NO vas a poder leer TODOS los libros que planeabas.

Y aquí es donde nace esta entrada.

Kayima está de VaCaCioNeS y seguro que va a amortizar su tiempo 

con lecturas inolvidables en preciosas noches de estivales. Pero a Amarie l

toca trabajar muchas horas y el tiempo está más reducido, aun así quiere 

aprovechar al máximo el verano y leer mucho de los libros que tiene pendiente.


☼ Amarie 





Sé que lo más seguro es que no me dé tiempo a leérmelos todos, que no pueda conseguir alguno... o que caiga en mis manos otros y no pueda evitar leerlos, posponiendo nuevamente los libros de esta lista. Pero, como gustar... me gustaría que los aquí mencionados fueran leídos por mí este verano. 

La lista era mayor... pero la he resumido a 8 con todo el dolor de mi alma, porque sé que con todas esas horas de trabajo, el sueño que se me atrasa y no me deja vivir, la playa que aprovecharé para dormir, etc... no voy a leer tanto como me gustaría.



♥ ☼ Kayima  ♥



Vamos a ser razonables. A mi se me va la olla en verano, estoy de un lado para otro y entre que también tengo que leer libros para mi carrera y trabajo de investigación que haré en veranillo también, no me va a dar tiempo a leer mucho, lo veo venir. Por ahora he puesto 10 libros...quien sabe, quizás lo leo todos, quizás no, quizás me salto alguno y leo otro diferente...¡Todo puede pasar!

¡De lo que sí estoy segura es de que alguno CAE!


Y para terminar...

¿Preferís descansar de vuestras lecturas en verano o aprovechar las vacaciones para leer?


¿Qué libros tenéis planeado como 

lecturas veraniegas?



Un kiss mu gordo pa' todos
los buhillos que leen este blog.

xoxo
Amarie y Kayima

7 comentarios :

  1. Pues nosotras seguiremos leyendo como siempre, incluso esperamos tener tiempo para leer más.

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutéis vuestras lecturas! a mi me ocurre igual por eso prefiero no hacerme un planning de lecturas porque luego no lo cumple. Leo lo que me apetece en el momento. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que disfruteis de las lecturas!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! sólo he leído El corazón de Hannah libro que me encantó, tengo pendiente la saga Temblor y me llama mucho Divergente!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo, siempre voy posponiendo libros y los más viejos se quedan estancados mientras no puedo evitar ir leyendo las nuevas adquisiciones, qué se le va a hacer, espero darme un tiempo uno de estos días, saludos y disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Bueno ante todo, terminarme los dos que dejé a medias es decir:
    El Temor de un Hombre Sabio
    Caballo de Troya 2
    Después como mínimo:
    Juego de Tronos
    La Cúpula de Stephen King
    1984 de George Orwell
    Luego lo que venga, quizás alguno de Julia Navarro, o Ken Follet, veremos a ver jaja! =)

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!