martes, 11 de febrero de 2014

Bajo la Misma Estrella... ahora al cine

Hola Buhitos....

Ya se sabía desde hace algunos meses que iban a llevar al cine este libro que aquí, en este blog, nos hemos hartado de hablar de él hasta decir basta, hicimos sorteo incluso de un ejemplar. No se trata de otro más bonito que "BAJO LA MISMA ESTRELLA" de Jonh Green.

He estado esperando y esperando para enseñaros el trailer de la película, porque tenía el deber espiritual de publicarlo después de darle tanto bombo al libro... pero estaba esperando a verlo en una calidad digna y, por supuesto, en ESPAÑOL.




Aquí tenéis el POSTER, me parece bonito... y las letras me recuerdan mucho a la portada del libro. Le han puesto el subtitulo de "Una terapia de Amor". Creo que innecesariamente, la verdad. Bueno, no quiero enrollarme más, os dejo el trailer... y espero veros a todos en el cine para ver a Hazel y Gus.

Un saludo ventolero....
porque aquí llevamos unos días de viento y frío,
aunque en el blog ya tengamos un espíritu muy primaveral.
Amarie.


5 comentarios :

  1. Habrá que leer el libro antes de ver la pelicula :-P
    Gracias, no lo conocía ^_^

    ResponderEliminar
  2. Adoro el tráiler, cada vez que lo veo me emociono y e me pone la piel de gallina *_*
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ver la película, normal que le deis bombo, cuando un libro es bueno hay que hacerle notar jajajajajaja. Un fuerte abrazo.

    Felices lecturas!!!

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!