martes, 12 de enero de 2016

FAVORITOS 2015 + Book Haul de Navidad || Amarië

¡¡Buenas Buhillos!!
Hoy os traigo mis libros favoritos del 2015 y un book haul de estas ultimas semanas navideñas. Libros y novelas que me han regalado, que me he comprado o que alguna editorial me ha enviado. Son poquitos, porque estoy procurando no ser ambiciosa y quiero acabar con mi lista de pendientes... Además (aunque es rarísimo), estos reyes no me han regalado una montaña de libros como ya venia siendo costumbre.
En esta ocasión y por cuestiones de horarios, trabajo, etc... Kayima y yo no hemos podido quedar para grabar, así que vamos a subir el vídeo de book haul por separado. (Vídeo de Kayima)
Así que el próximo le toca a ella, pero por ahora se tenéis que conformar sólo conmigo.

Espero que os guste y que os distraiga las tonterías de mi gato Sauron mientras intento grabar algo medio digno.




Si queréis ver más BookTags, vídeos de recomendaciones, unboxings, nuestras lecturas del momento, retos divertidos, 
lecturas conjuntas, nuestras citas favoritas... 
podéis seguirnos en nuestro canal de YOUTUBE:

2 comentarios :

  1. Hola Amarie!!

    Me encantan tus videos: tienes un arte y un acento que me encanta. Olé Andalucía!! Mi mejor amiga es malagueña y cuando nos juntamos acabo yo hablando con acentillo :D

    Besos de colores, bonita. Disfruta de tus libros *_*

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!