sábado, 6 de febrero de 2016

SORTEO de San Valentín

❤ Feliz San Valentín del Amor ❤

¡Cómo pasa el tiempo! 
Hace ya 8 meses desde que terminé de escribir la dulce historia 
de la joven Cathy en su pequeño blog:
Lady Catherine

Durante todo este tiempo han pasado muchas cosas en mi vida personal y profesional... 
y mientras tanto Lady Catherine ha estado disponible en 
amazon en formato kindle y un sencillo formato papel.

Muchos de vosotros habéis adquirido un ejemplar (en un tipo de formato u otro), y yo misma me he visto sorprendida con mucha más difusión de lo que nunca llegué a esperar: 
Más de 200 ejemplares vendidos entre España, México, Italia, Brasil, ...

Me ha hecho mucha ilusión vivir y compartir con vosotros/as esta experiencia y eso que 
el alcance de Lady Catherine ha sido algo muy discreto y humilde. 

La gente que me conoce por el mundo online, es sobre todo por el canal de youtube
junto a mi amiga KayimaLibros hasta el Amanecer
Muy poca gente sabe que uno de mis hobbys es escribir... 
y mucho menos que llegué a escribir una historia de amor y que anda por ahí, 
buscando su camino vía amazon. 

Pero existen quienes sí conocen esta faceta y han querido compartirla conmigo y, 
sin lugar a duda, es lo mejor de la experiencia de escribir... ¡que te lean!
Comentarios de apoyo, entradas de blog con reseñas y recopilaciones de citas que llegaron a emocionarme, mensajes y emails preguntando cómo, cuándo y dónde escribiré Lady Susan
para no tener que abandonar definitivamente la historia y a los personajes.... 
En fin... detalles bonitos de gente aún más bonita.

Yo solamente puedo expresar amor ante estos actos.

Y ahora meses después decido que es el momento de volver a leer Lady Catherinesometerla a una corrección, buscar fallos, errores, terminar de pulir aquella inocente historia de amor (porque me siento bastante distanciada y despegada, como para intentar verla desde fuera). 

Y miro el calendario y resulta que a la vuelta de la esquina está el día más romántico del año y casualmente me acuerdo de Lady Catherine y de lo bonito que es todo a su alrededor, 
entonces me pregunto...
 ¿por qué no tener un detalle bonito con los lectores? 
¿por qué no celebrar el día del amor regalando amor?

En twitter hice una encuesta (me gusta eso de las encuestas de twitter
y según aquellos que votasteis salió esto:


El resultado fue, SORTEAR un ejemplar formato físico.
Así que dicho y hecho.... aquí estamos con el lío.

Hay poquitos pasos a seguir, salvo seguir en twitter y facebook y difundir 
por esas redes sociales el sorteo (para que llegue a más personitas)... 
Cuántas más veces compartas, más números para el sorteo.
Es muy sencillo sólo hay que seguir los pasos de Rafflecopter que está aquí mismo y decir que el sorteo terminará 
el 14 de febrero, evidentemente, día de San Valentín. 


(Imagen del sorteo para compartir en blogs y redes sociales)


3 comentarios :

  1. Listo, espero sea internaacional y si no bueno igual lo llene y comparti!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca me suele tocar nada xD
    Pero tengo la esperanza de tener suerte esta vez >.<
    Ya hice todos los pasos y a ver quien es la afortunada quien lo reciba :3
    Me encantaría volver a leerlo pero esta vez en papel! ❤
    Que sepas que yo soy de las que espera Lady Susan xDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!
    Mañana en el IMM del blog incluiré noticias, una de ellas el sorteo ^^ espero que se anime muchísima gente porque es un estupendo regalo de San Valentín ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!