sábado, 12 de marzo de 2016

UNBOXING #16 | Romance Siniestro

¡¡Buenas Buhitos!!

Hoy os traigo un nuevo UNBOXING.

En esta ocasión es un envío editorial por parte de LIBROS DEL ZORRO ROJO

Esta editorial me ha impresionado mucho por la calidad de la edición, 
el estilo de la ilustración y los géneros y temas que toca.

Es la primera vez que me aventuro a colaborar con ellos y por ahora estoy muy entusiasmada con el producto, tengo muchas expectativas con la historia de: El Monje y la Hija del Verdugo y espero que tras leerlo muy pronto... os traiga una reseña y más información sobre otros títulos.

Espero que os resulte interesante este unboxing ;)






El monje y la hija del verdugo
Ambrose Bierce
Santiago Caruso (ilustrador)


En 1680, el monasterio de Berchtesgaden en los Alpes bávaros fue el escenario del desgraciado amor entre un joven franciscano y la hija de un verdugo. 

Dos siglos más tarde, Ambrose Bierce interpretó los siniestros pormenores de la leyenda hasta convertirla en su única novela y en una de las cimas de la literatura gótica.

Enlace 

1 comentario :

  1. No conocía la editorial pero las ediciones son *-* no conocía El rey amarillo y sin duda me apunto ambos, me gusta el ambiente gótico y mientras mas trágico mejor xD
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!